Tuesday, March 02, 2010

Can you put a price on your dreams?


Pido disculpas por mi ausencia, y me hago presente después de más de un mes para decir que la razón de la misma es que, sinceramente, no tengo nada relevante que contar. Así es, mi vida es aburrida y monótona.
Lo único digno de mención es que hoy fui a ver "The Imaginarium of Doctor Parnassus" después de una larga espera y la disfruté mucho, aunque me pone triste pensar que nunca más voy a ver una película nueva de Heath; ahora es cuando realmente lo voy a empezar a extrañar. Such's life.

3 comments:

  1. yo la fui a ver el mismísimo día que la estrenaron a la primera función por las puras ansias acumuladas durante dos años. me gustó muchísimo! y estuvo bien ingeniado el reemplazo de heath. o sea, no que heath fuera reemplazado, sino que la manera en que lo integraron a la película. de verdad, es una historia tan llena de magia y MUY terry gilliam, jejeje.
    bueno, mil besitos!

    ReplyDelete
  2. vickie! soy lucy manara, te acordas de mí? jaja mirá me hice un blog, y me acordé de tu blog y nada.. como andas tanto tiempo? ya egresaste no?
    nos vemos
    beso

    ReplyDelete
  3. Jaja que linda. Sisi yo pasé a tercero, por suerte solo me llevé francés y la aprobé. Obvio que tengo una foto de Edie y de Joni! Me re gusta tu blog, pusiste fotos re lindas!
    te mando un beso

    ReplyDelete