Thursday, March 11, 2010

It's more like magnetism than anything else

Yo siempre fui de obsesionarme mucho con actores, actrices, músicos, etc. Me agarra por épocas con diferentes, aunque todos quedan y, aunque suene raro, a todos los sigo queriendo. Podrán ver que al costado de mi blog hay fotos de muchas personas, y todos fueron crushes en algún momento o lo siguen siendo... aunque la verdad es que faltan muchísimos. Pero lo que quería, hablando de nuevos crushes, era presentarles a los dos más recientes; así que acá van:

El primero es un músico. Su nombre es Landon Pigg, nombre que había escuchado ya hacía un tiempo, pero jamás había prestado demasiada atención. Hace unas semanas miré una película en la cuál él actúa, (su primer papel como actor!) "Whip it" con Ellen Page y Drew Barrymore (actriz y directora de la película). Me encantó la película, y cuando terminó decidí bajar música de él, que también me encantó. Así que acá va una foto de él.


El segundo crush es Sigrid Agren, una modelo que empezó su carrera a los 14 años. No hay mucho que pueda decir de ella, sólo que siempre (bueno, casi siempre) tiene temporadas muy activas en los FW. Pero lo que me llamó la atención de ella es su cara. Sobretodo su mirada. Tiene una de las miradas más expresivas que he visto y además una personalidad encantadora (y solo dieciocho años!) Les presento a Sigrid:


1 comment: