Wednesday, April 14, 2010

Time is my end, and I know the end is coming to take me

Creo que es tiempo de que reviva este blog. Si no lo hice antes, fue porque en estas últimas semanas he estado bastante ocupada, y no encontré un tiempo para sentarme y dedicarme a él. La verdad es que ahora tampoco lo tengo, pero estoy sin ganas de hacer nada, por lo cual estoy usando este tiempo para escribir algo. Tampoco estoy inspirada, por lo cual este post va a resultar bastante aburrido y sin sentido, pero whatever.
Para que no sea simplemente una entrada de lástima, voy a contar un poco de lo que estuve haciendo últiamente. Como había contado antes, estuve yendo al BAFICI. Por ahora vi cinco de las siete películas que había sacado, una me la perdí porque me quedé dormida y me queda una por ver.
Vistas hasta ahora:


- The All-around Reduced Personality ★ ★ ★ ☆ ☆
- Bronco Bullfrog ★ ★ ★ ★ ☆
- Putty Hill ★ ★ ☆ ☆ ☆
- Do it Again ★ ★ ★ ★ ★
- Weekend ★ ★ ★ ☆ ☆


Y me falta ver Comrade Couture, que no me causa tanta expectativa como las anteriores... esperemos que no me decepcione como lo hizo Putty Hill.

1 comment:

  1. Ponete a hacer lo de proyectual! Jajajajajaj yo tampoco tengo inspiración

    ReplyDelete