Saturday, July 10, 2010

This is the dawning of the rest of our lives, on holiday!

Pasaron casi tres meses desde mi último Post, pero al fín tengo algo que decir, así que volví. Algo que decir y tiempo libre para decirlo, que es algo que me venía faltando. Tener algo que decir y tiempo están relacionados, claramente, porque lo voy a decir no le importa a nadie más que a mí (bueno, quizás a los amigos que dejé de ver en estos atareados meses que estuve teniendo).
Lo que vengo a decir es que promocioné Semiología, Sociedad y Estado y ya tuve las entregas de Dibujo y Proyectual, es decir: ESTOY OFICIALMENTE DE VACACIONES, YAY!
Lamentablemente me recibieron bastante mal, ya me enfermé- no faltaba más- y aunque no me diagnosticaron nada no puedo tomar frío porque ahí sí, a la cama diez días seguidos. Pero no importa, a abrigarse se ha dicho! Estar un poco resfriada no me va a frenar, quiero disfrutar de las vacaciones, salir, ver a todos mis amigos, hacer boludeces, dormir 12 horas todos los días, no hacer nada de nada por momentos, mirar películas, escuchar música, pasear y con suerte sacar algo de todo eso para tener algo que decir y actualizar este Blog un poco más seguido.

Ah, y mañana cumple años una de mis mejores amigas,
Maggie Huarte, así que le deseo un muy feliz cumpleaños adelantado y espero que hoy a la noche la pase de diez (y poder estar ahí con ella!). Bueno, nada eso. Me voy a hacer algo productivo.

No comments:

Post a Comment