Saturday, January 23, 2010

Don't give yourself away

Hoy...

me gustaría ser especial (a través de tus ojos).

Sunday, January 17, 2010

Felices Treinta

Saw your face, my hand you took
Just like in a story book, and you got me
Yeah, you got me
I can't even argue, couldn't cause it's true
Now you've got me, yeah, you've got me
Got me tucked up in your pocket
Don't know how you won my heart
'Cause I'd locked it, yeah I'd locked it
I can feel your heartbeat where I lay my head
Cause you've got me, yeah you've got me

Sunday, January 10, 2010

Bloody Tonsils

Varios días pasaron desde la última vez que escribí. Mi regreso a Buenos Aires se acerca, y con él quizás también lleguen días de felicidad y diversión (esperemos). Lo que no se si va a ser tan divertido son los días que me esperan hasta el viaje. Son pocos días, sí, pero llenos de analgésicos, pastillas antibacteriales, miel, limón y dios sabe qué más.
En diciembre me pesqué una hermosa faringitis por la cual estuve unos días con antibiótico. A los días de terminar la dosis, tuve una recaída, y estuve con antibiótico - otro - diez días más. Al terminar ese período, cuatro días atrás, sentí un enorme alivio, me sentí libre. Lamentablemente ayer me empecé a sentir mal otra vez, por lo cual fui al sanatorio a hacerme ver. Aparentemente estoy teniendo una semi recaída, lo que significa que si el lunes sigo mal me van a tener que dar un antibiótico inyectable y probablemente me van a tener que operar de amigdalas. Qué fiesta.
Disculpen si esto es muy poco poético o literario para ustedes, pero no estoy inspirada y además estoy de mal humor. Odio estar enferma.
Me retiro a leer mi segundo libro en seis días, algo que hace bastante que no hacía. Se nota que tengo mucho tiempo libre? Creo que ni siquiera es necesaria una respuesta.

Monday, January 04, 2010

This is fact not fiction

Los saludo, desde el fin del mundo (o casi). Necesito mi ciudad, mis amigos y mi sociabilización. Ni siquiera es que estoy en el medio del campo, pero me di cuenta de que extraño (algo que pensé que no iba a suceder jamás). Así que, mientras estos días pasan y vuelvo a casa, extráñenme también, o al menos hagan de cuenta que me necesitaron, para no sentirme tan estúpida. Gracias.

En fín, no le den bola a este posteo, simplemente necesitaba descargarme.

¡QUIERO VOLVER A BUENOS AIRES!