Sunday, January 10, 2010

Bloody Tonsils

Varios días pasaron desde la última vez que escribí. Mi regreso a Buenos Aires se acerca, y con él quizás también lleguen días de felicidad y diversión (esperemos). Lo que no se si va a ser tan divertido son los días que me esperan hasta el viaje. Son pocos días, sí, pero llenos de analgésicos, pastillas antibacteriales, miel, limón y dios sabe qué más.
En diciembre me pesqué una hermosa faringitis por la cual estuve unos días con antibiótico. A los días de terminar la dosis, tuve una recaída, y estuve con antibiótico - otro - diez días más. Al terminar ese período, cuatro días atrás, sentí un enorme alivio, me sentí libre. Lamentablemente ayer me empecé a sentir mal otra vez, por lo cual fui al sanatorio a hacerme ver. Aparentemente estoy teniendo una semi recaída, lo que significa que si el lunes sigo mal me van a tener que dar un antibiótico inyectable y probablemente me van a tener que operar de amigdalas. Qué fiesta.
Disculpen si esto es muy poco poético o literario para ustedes, pero no estoy inspirada y además estoy de mal humor. Odio estar enferma.
Me retiro a leer mi segundo libro en seis días, algo que hace bastante que no hacía. Se nota que tengo mucho tiempo libre? Creo que ni siquiera es necesaria una respuesta.

1 comment:

  1. yo te banco kaypeanuts, voy al lugar en donde te operen a esperarte con helado (que te va a quemar la garganta, pero bueno). fuerza (JAJAJA, qué comemtario estúpido)

    te quiero.
    volvé.
    ai nid tu si iu

    ReplyDelete