Monday, January 04, 2010

This is fact not fiction

Los saludo, desde el fin del mundo (o casi). Necesito mi ciudad, mis amigos y mi sociabilización. Ni siquiera es que estoy en el medio del campo, pero me di cuenta de que extraño (algo que pensé que no iba a suceder jamás). Así que, mientras estos días pasan y vuelvo a casa, extráñenme también, o al menos hagan de cuenta que me necesitaron, para no sentirme tan estúpida. Gracias.

En fín, no le den bola a este posteo, simplemente necesitaba descargarme.

¡QUIERO VOLVER A BUENOS AIRES!

3 comments:

  1. pelotuda, estás en bariloche rodeada de montañas y árboles.
    HAY LAGOS CERCA.
    y te quejás? te voy a cagar a tiros cuando vuelvas.
    y eso que te extraño.
    MUCHO, posta.
    aunque estamos hablando la misma cantidad de horas que hablamos cuando estás aquí y hemos estado sin vernos por más tiempo... no sé, el saber que me tomo un bondi y en unos 15 mins puedo encontrarme con vos me pone de buen humor y no poder hacerlo me hace extrañarte.

    PASALA BIEN. sé feliz.
    no extrañés.
    buenos aires la tenés todo el año...

    ReplyDelete
  2. Ay Vicki, te extraño TANTO :(
    Entiendo el que te sientas apartada del mundo, siempre pasa al viajar, pero bueno, tratá de disfrutar de Bariloche que es hermoso! Yo solía sentarme a escribir frente al lago al atardecer (cuando iba en la primaria!), me encantaba ;.;

    Ojalá hpy te encuentre conectada un rato a la noche así hablamos un poco, estoy con mil cosas (la remodelación de la casa, ocuparme de la diversión de mi hermanastro, etc.) así que no estoy mucho en la PC.

    Te quiero muuucho, y difrutá! <3

    ReplyDelete
  3. Yo quisiera estar allá , no te quejes Vickie!
    Igual te extrañamos y esperamos que esta semana se pase rápido para vernos!
    Te amo amiga♥
    Aunque esperes, no desesperes (?

    ReplyDelete