Thursday, March 18, 2010

Candy

Hoy fue un día bastante positivo por varias razones.
1- Terminé la etapa "simulador" en mis clases de manejo, y aprender a manejar era algo que tenía pendiente y pensé que lo iba a seguir retrasando indefinidamente.
2- Salí a pasear con Euge y con Vicky (tengo pendiente averiguar si tenés blog), y la pasé extremadamente bien.
3- Después de despedirnos de Vicky, fuimos a Farmacity con Euge y sucedió algo muy positivo; había un 2x1 en Skittles! Así que compramos dos paquetes: Un original y un wild berry. Nos dimos cuenta de que el de Wild Berry es muchísimo más rico, razón por la cual el otro nos empezó a parecer horrible y tuvimos que hacer un esfuerzo inhumano para poder terminarlo. Pero lo importante de todo esto es que me surgió una nueva adicción.


¿Algo no tan positivo? Me di cuenta de que tengo una versión vieja de blogger, y no puedo insertar enlaces y que digan otra palabra (quería que haciendo click en "Euge" se pudiera ir a su blog, pero no puedo). Y no se cómo cambiarlo, lo cual me tiene de malas. * Lo cambié! Gracias Euge!

3 comments:

  1. Son más ricos los de Wild Berry porque son más salvajes, comentario estúpido.

    ReplyDelete
  2. hoy los probe por pimera vez !
    son ricos pero nunca me compraria un paquete estando solo, son para buitrear(?

    ReplyDelete
  3. Jajaj en serio? Son lo mejor.
    Yo hoy a la tarde me compré dos más, estoy realmente adicta. Obviamente me compré los Skittles rellenos de soja, se sabe.

    ReplyDelete