Tuesday, March 23, 2010

Wir Kinder vom Bahnhof Zoo

Últimas películas vistas:
- Christiane F. - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo
- Rumble Fish (La ley de la calle)

¿Qué decir sobre estas películas? Me gustaron, de eso no hay duda. Me resultaron muy interesantes. Sin embargo todavía las estoy procesando, y creo que debería verlas un par de veces más para terminar de entenderlas en su totalidad. Ya que Rumble Fish la vi hoy, me voy a ver Christiane F. por segunda vez en dos días. Espero que me guste tanto como la primera (o más); deséenme suerte (?).

Próximas películas a ser vistas:
- Christiane F. - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo
- Fish Tank

Ah, y creo que tengo dos nuevos crushes. Matt Dillon y Mickey Rourke eran completamente increíbles.

1 comment:

  1. mickey rourke era lo más hot de la vida.
    después vinieron los golpes, la surgery, y así quedó. hecho mierda, irreconocible y con algo parecido a una emzcla pastosa de comida para perros en el rostro.

    : D
    te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

    ReplyDelete