Sunday, March 21, 2010

The importance of being idle


Amanecí a las cuatro de la tarde. No fue la primera vez que salía, not even close, ni la primera vez que llegaba a casa a la hora que llegué (de hecho he llegado bastante más tarde). Sin embargo es la primera vez que despierto después de las dos de la tarde, lo cual me tomó realmente por sorpresa.

Actividades realizadas el día de la fecha:
4.00 pm: Amanecí
4.00 pm - 5.30 pm: Usé la pc.
5.30 pm - 6.00 pm: Me preparé y tomé el té.
6.00 pm - 6. 45 pm: Usé la pc.
6.45 pm - 7.00 pm: Me bañé
7.00 pm - 8.30 pm: Usé la pc y me cambié (dado que son las 7.15, esto es meramente una predicción).

Qué día tan productivo - not. Ver para creer.
Y para poder decir que no fue un día desperdiciado a las 8.30 me voy a ver la proyección de Christiane F. al MALBA; espero que me guste. Au revoir.

2 comments:

  1. Eso de levantarse a las 4 de la tarde suele pasar, depende de lo tan cansada que llegues de bailar o lo que sea, aunque en mi caso a mi me levantan para almorzar, siempre lo hacen.
    Con respecto a mi blog, no se, a veces me agarran esos estallidos de monotonía. Si, sinceramente pienso que mi vida se está poniendo bastante rutinaria y por eso tiendo a descargarme con lo único que tuve alguna vez(trato de revolver lo que alguna vez tuve para desquitarme con eso). Me vuelvo más fatalista con cosas totalemnte insignificante, si, es una mierda, pero bueno, es lo que me está pasando actualmente. Por ahí se me pase cuando encuentre algo distinto y motivante, así le dejo de prestarle tanta atención al cansancio de la rutina.

    Bueno Vicki, te mando un beso :)

    P.D.: Si, Avantt la re rompió el sábado !

    ReplyDelete
  2. Poem for Victoria

    The raindrop
    Doesnt see the need for sandbags
    Colder than wet coal
    I wake up on the sofa
    Times meddling hands
    Always do the opposite of what you want them to
    Ignore them where possible
    The next day might be your last
    But probably isn't
    And one day you might be
    Begging beginnings
    Scrabbling for memories of now
    Notes and quotes running off the page

    xxxx

    ReplyDelete